viernes, 25 de junio de 2010

Pin It
Estreno maquina de coser¡¡

Me llego la semana pasada y ha sido amor a primera vista.
ESTRENO MAQUINA COMPRADA EN SEWING MACHINES DIRECT

Pues para empezar os presento mi recien estrenada máquina, una Brother BC2100 comprada enhttp://www.sewingmachines.co.uk/, estoy encantada con la máquina y con la tienda.

La máquina es muy completa y muy fácil de usar, aprendi enseguida y eso que no tengo ni idea.

La tienda, seria, muy buenas ofertas, y muy rápoda la entrega. Regala un montón de hilos, tijeras, una bolsa de trasporte ... y una garantía ampliada¡¡ Muy recomendable¡¡

Os pongo fotos de todo¡¡

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!! esta máquina es como la mía!! y la compré en el mismo sitio!! pero no me regalaron todas esas cositas....
    Voy a seguir cotilleando qué me he perdido por aquí
    Un beso, Aran

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sabía coser y gracias a la maquina en cuestión me he apañado.
    Y gracias a los regalos, no he comprado aún ni un hilo ni un repuesto.. tampoco coso muchoXD. A seguir cotilleando, como si estuvieras en tu casa.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.