miércoles, 25 de agosto de 2010

Pin It
Pantalones niño fáciles (otra prueba con las gasas del Ikea)

Encontre otra forma de hacer pantalones para niño en un tutorial de Rookie moms, y como mi hijo mayor quería unos como los de su hermano probé y realmente es fácil.


MIS SEGUNDOS PANTALONCITOS , OTRA PRUEBA CON LAS GASAS DEL IKEA

Pues mi peke mayor de 3 años y 4 meses también quería pantalones para estar fresquito en casa y bueno hice otra practica con las gasas del Ikea y con otro tutorial bien sencillo. Está en inglés pero lo podéis traducir con el traductor instantáneo de google.








Os recomiendo si navegais por páginas extranjeras con frecuencia que os paséis al navegador Google Chrome, podéis ver mi opinión aquí.
Para hacer los pantaloncitos podéis usar también una camiseta vieja como muestra en el tutorial.
Y cualquier tela, quedan muy bien y son muy cómodos, el largo de la pata lo podéis modificar, solo es cuestión de elegir los pantalones que mejor le sienten a vuestros pekes doblarlos y tomarlos de patrón dándole siempre un poco de más para las costuras.
Así han quedado, perdonad la calidad de las fotos pero no para quieto, y no hay manera de que no me salgan movidas y en el blog de Rookie moms encontreis el  tutorial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.