domingo, 1 de mayo de 2011

Pin It
Tejiendo corazones, ¡¡especial mamá!!

Que mejor día para presentaros la traducción de "Giving heart" que el día de la madre.
Estos corazones son el regalo ideal o el complemento ideal para vuestro regalo.




Se pueden tejer más grandes o más pequeños. Pueden sevir de decoración, de etiqueta para vuestros regalos, llavero, saquito ambientador, funda de saquito frío calor de semillas, adorno para el pelo, en fin todo lo que se os ocurra, todo depende del número de agujas, grosor de hilo y vuestra forma de tejer, más o menos prieto.

Debo dar las gracias a su diseñadora Garilynn en Ravelry, que es un cielo, por diseñarlos y dejarme traducir su patrón.
Mi corazón es más bien grande porque he utilizado lana de 100% pure wool worsted.

Os animo a tejer y regalar corazones a todos vuestros seres queridos.


Podéis descargar aquí la traducción en español.

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartirnos tus traducciones, tienes una página muy linda. Ya soy tu seguidora, voy a andar mas seguido por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias¡ Me hace mucha ilusión que te guste. Esto me anima a seguir escribiendo cositas. En breve publicaré más traducciones. un fuerte abrazo¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te felicito porque tienes una pagina preciosa. Gracias por estos corazones, me animare a hacerlos seguro.
    Saludos. Gaby

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.