martes, 27 de septiembre de 2011

Pin It
Recibido pedido de Lia knits

Me encantan estoy deseando incarles en diente o mejor dicho las agujas. Es una pena que cese la tienda. Muy rápido el pedido y muy bien de precio con la oferta.  Os pongo unas fotos de lo que me llegó este sábado. Compradas en Lia knits











Lia es muy atenta: ahora tiene unos cuantos lotes, no sé que le quedará ya esto es lo que publicó hace unos días en Ravelry:


Hola, soy Lía Moya , creadora y diseñadora de Lia Knits.
Lia Knits nació hace 5 años con la idea de presentar kits de punto contemporáneos y apetecibles al mercado español.A pesar de contar con un gran producto, no he sabido llevar a cabo la distribución del mismo y finalmente he decidido que es hora de echar el cierre y embarcarme en otras aventuras.
Voy a liquidar las lanas que me quedan, ofreciéndolas a un precio muy especial: 2,5 euros por ovillo frente a los 6 euros que han costado hasta ahora. Es lana 100% natural, formada por un 50% de baby alpaca y un 50% de lana merina. Los ovillos tienen 50 gr. y aproximadamente 120 metros y son tan suaves que sirven para hacer prendas de bebé. Si visitáis mi página web podréis ver todas las lanas y algunas prendas hechas con ellas.
El pedido mínimo es de 10 ovillos, pero no es necesario que los ovillos sean del mismo color, podéis combinarlos a vuestro gusto. Dispongo de cantidad suficiente de todos los colores que aparecen en la web menos el lila (y escasean el azafata y el mandarina). Además, en todos los pedidos irán incluidos dos pares de agujas de madera de 4,5mm, la medida perfecta para trabajar con estas lanas.
Teniendo en cuenta los costes de envío a través de correo mediante carta o paquete certificado, y el precio del material de embalaje, estos son los precios finales, envío incluido, por cantidad de ovillos:
10 ovillos 32,50.- euros15 ovillos 45,00.- euros
20 ovillos 58,50.- euros
25 ovillos 71,00.- euros
30 ovillos 84,00.- euros
El pago se realizará a través de Paypal. Si preferís la opción de recibir las lanas contrareembolso, hay que añadir 1,50 euros al total.
Si tenéis cualquier duda o queréis hacer un pedido, podéis contactarme a través de Ravelry o también en el correo: pedido@liaknits.com¡Un saludo y no dejéis de tejer!Lía Moya


Y claro yo caí, y bien hecho¡



2 comentarios:

  1. me encantan las lanas de Lia, yo al conocí hace años cuando vino a la primer Salón de las Manualidades del BEC! y además es super maja =^_^=

    ResponderEliminar
  2. yo no la conozco, pero el trato por mail desde luego ha sido muy bueno. Las lanas, umm que ganas tengo de empezar con ellas¡¡

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.