jueves, 13 de octubre de 2011

Pin It
Bordando un dinosaurio en el jersey (duplicated stich)

Mi hijo mayor es fanático de los dinosaurios, quería un dinosaurio en su jersey, es más quería un Carnotauro y quería su esqueleto, no pedía nada.



He intentado buscar la imagen que más se parecía a su demanda y bordarla en el jersey que le acababa de tejer. Un Oh, handsome Winter-sweater, adaptado a talla 5.
Ah¡ para pasar la imagen a punto de cruz he usado está herramienta, me ha parecido super útil.




No tengo ni idea de bordar pero vi la técnica de duplicar el punto, (duplicate stitch )y me pareció que podía quedar bien. Lo único para conseguir algo de detalle la imagen tiene que ser grande, es por eso que el carnotauro ocupa la parte delantera del jersey y la cola se ve ya en la espalda.

Aquí  el protagonista, comprobando que todo está en su sitio.


Por si os apetece alegrar alguna prenda, os pongo unos vídeos de cómo hacerlo:




4 comentarios:

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.