jueves, 1 de diciembre de 2011

Pin It
Cuello de invierno: Marian

 

Cuando vi este patrón no me pude resistir. Es el regalo ideal. El cuello Marian by Jane Richmond es un cuello super versátil se puede colocar de mil maneras en el cuello , sobre la cabeza, más abierto, mas cerradito...

 Perdonad por la foto, en realidad es una autofoto, las fotos no le hacen justicia, las fotos de Jane son mucho mejores XD.  Lo podéis ver en mis proyectos de Ravelry.

El patrón es gratuito se puede encontrar aquí

En realidad es muy sencillo consiste en montar 45 puntos en agujas circulares, trabajar en punto arroz, y usar una lana bien gordita, yo use Malabrigo gruesa y monté 55 puntos si no recuerdo mal.

El truco de este patrón es el optional twist, que consiste en retorcer los puntos de la aguja izquierda antes de unir la labor. Es decir justo lo contrario que hay que hacer para tejer en redondo , que siempre estamos pendientes de que todos los puntos estén derechitos antes de unir.
Jane ha dejado el tutorial de esta técnica aquí. Gracias Jane.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se intuye una cara bonita en esa autofoto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero entre que me pilla con sueño y con cara de mirar par al lado que noes , vaya pintas¡¡ jaja

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.