martes, 31 de enero de 2012

Pin It
Good morning sweeter, otro que seguro que cae...

Os tengo que contar un montón de cosas, gané el sorteo de lanas y amiritagumis, me llego un kit fantástico que en breve os mostraré y también ya le ha llegado el primer premio a la ganadora del sorteo juntitos. Tengo unos guantes, un cuello y algún gorrito para enseñaros, pero no he tenido tiempo a descargar las fotos. Os lo adelanto para que veáis que no estoy parada.

Pero como no me olvido  de vosotros, os traigo un jersey muy sencillo que me acabo de encontrar y me he apuntado "pa, mi, pa mi, pa mi", seguramente no en amarillo, aunque tiene su punto, no es mi tono, me parece un jersey muy sencillo y fácil de llevar.



¿Qué os parece? El patrón es de Pickles.





8 comentarios:

  1. halaaaaaaaa . Que chulo , y en amarillo !! si supiese como tejer (tejer bien XDD) a dos agujas, me lo hacía en amarillo o un verde bonito....

    Seguro que te queda genial :)

    ResponderEliminar
  2. yo ya le eché el ojo! lo encuentro genial. mi unica duda es si quedará bien en algodón, de cara a la primavera...
    petons

    ResponderEliminar
  3. ummm, en algodón tiene que quedar muy bien....

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que no paras, la pinta es estupenda. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  5. Xd, a mi me empieza a gustar en amarillo, ca que al final me lo hago amarillo, XD

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy decidiendo entre este o este: http://www.pickles.no/backwards-upside-down-sweater/

    y aún no sé qual me parece más versatil

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.