jueves, 2 de febrero de 2012

Pin It
La araña Pepita

Con parte de la lana que gané en el sorteo de  Lanas y Amiritagumis, y bajo las órdenes de mi hijo mayor, he tejido está arañita, la tarántula Pepita. En realidad iba a tener 2 ojos y el cuerpo iba a ser del tamaño de la cabeza, yo la quería hacer pequeña, un poco de bolsillo, pero su dueño, y ahora fiel amigo, cuando vio el tamaño dijo :"no, no, no , eso es la cabeza, la quiero grande", y bueno ya dirigió toda la operación.


La hice en un ratito matutino y una larga tarde supervisada a ratos por su diseñador, que si por aquí pelo , por aquí, no, que si más ojos, en fin..... pero he de confesar que lo prefiero, porque una vez hecha a su gusto no se ha despegado de ella , es más ¡¡duerme con la araña pepita!!



 El patrón que me ha ayudado, en el que me he basado es este.

Yo no tenía alambres, y además pienso que conociendo a mis hijos, es más segura sin alambres, así que hice las patas sin ellos. No queda igual pero a su dueño le gusta así.
Aquí en mi Ravelry 
Los pelitos de la araña, idea de mi peque los hice añadiendo a la lana un hilo fino con pelillo, que tenía en el fondo de la caja de lanas.


 













2 comentarios:

  1. Ay por favor! me encanta esta araña!con sus pelitos y todo, genial :-))

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Mi enhorabuena al diseñador. Besikos!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.