martes, 27 de marzo de 2012

Pin It
Tercer trueque¡¡ Juntitos y Trapeando...

Os presento otro trueque esta vez con Trapendo hilos y trapos , que cose de maravilla.
Yo le tejí  este jersey de manga corta.






El patrón es el  autumn-leaves-vest de Pickles, 

que por cierto tenía un montón de ganas de tejer. Me ha costado bastante aprender el punto estrella, tuve que deshacer varias veces , al final me di cuenta que en realidad es muy sencillo.



Os dejo este vídeo de Tejiendo Perú donde se ve muy claro.


Y bueno Trapendo ha cosido un pedazo tapiz circuito para los peques. Además personalizado a todo detalle. Nos ha puesto más o menos nuestro barrio con sus comercios, colegios, etc. a los peques les ha encantado. Mirad que pasada¡¡








Ah¡ y por si fuera poco nos ha envía do unos tranvías guardacoches que han causado furor, todo ello bien guardadito en una bolsa de tela, si queréis ver más fotos esta es la entrada que ha dedicado ella al trueque en su blog.


Os ánimo a relizar trueques es una experiencia super positiva.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado hacer este trueque.

    El chaleco es una preciosidad y es genial ver esas manitas jugando por el tapiz.

    Besikos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del tranvía guardacoches!!
    Y esa alfombrita es hermosa.

    Lo que hiciste también, pero las manitos regordetas de los niños jugando hacen que me parezca más lindo lo de trapeando, lo siento ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esto de los trueques y la verdad que es algo muy bonito.
    Esta super bonito el jersey con la puntada estrella, y la alfombra me ha encantado!Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.