domingo, 8 de abril de 2012

Pin It
Estoy tejiendo... y ayudadme a elegir que tejeré...


Llevo unos días sin escribir, porque me he volcado en los preparativos  de varias cosas, se me ha juntado todo. Un mega-trueque con las compis de mendrulandia   ( el foro jabonero que me tiene enganchada) del que ya hablaré en mi otro blog una vez acabado, y que consiste en trocar un montón de jabones o cremitas. ya os contaré, va a ser la bomba . El cumple de mi peque mayor, ya 5 añazos , las vacaciones y las ganas de terminarme una chaqueta, que realmente me hacía falta.

Ya he tejido la mitad, tenía dudas y al final he elegido el patrón Jaqueline:


Estoy muy cotenta de como está quedando, mi versión va a ser a rayas, ya que tenía muchas ganas de algo así. Me está gustando mucho tejer el punto Rizotto es muy sencillo, fácil de seguir y le da un toque diferente.

Aquí podéis ver como se teje ese punto



Consiste básicamente en tejer una vuelta del derecho, la siguiente todo el rato se tejen dos puntos juntos del revés y sin deslizarlos a la aguja derecha pasar la hebra hacia atrás y tejerlos del derecho. 
La tercera vuelta del derecho, y la cuarta vuelta igual que la segunda pero comenzando con un punto del revés, luego seguir el punto rizotto toda la vuelta( tejer dos puntos juntos del revés y sin deslizarlos a la aguja derecha pasar la hebra hacia atrás y tejerlos del dercho), hasta que quede un punto que se teje del revés.


Bueno y ahora os pongo deberes, ayudadme a elegir entre varios patrones que tengo en cola, 

¿Cuál os gusta más?


¿Para los peques?

Everyday Pullover Sweater
by Raya Budrevich



Dance of Robots
by Soile Pyhänniska



Five Fruits



Cozy, comfy pullover
by Joelle Hoverson





¿y para mi?

Sweetgum
by Stacey Simpson Duke



Frankie


Lizzy








Bueno y alguno más que tengo en mente, y si queréis sugerirme algun patrón también me encantaría.







11 comentarios:

  1. Los de adulto me gustan los tres, pero creo que me va más el sweetgum. Y de los de crío... sin la más mínima duda, el de los robots... yo lo acabo de añadir a mi cola, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Dance of Robots me encantó para mis mellis tambien :) y para ti pues, no se, en lo personal yo me haria el Frankie
    by Kim Hargreaves, me gusta el corte que tiene.
    besotes y te sigo leyendo siempre!

    ResponderEliminar
  3. Para los peques también coincido en que me gustan los robots. Y para tí, el sweetgum es chulo y la chaqueta de K. Hargreaves aunque es muy sencilla es muy ponible también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Para los peques me gusta el Five Fruits (me encantan las rallas) y para ti el Sweetgum. Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. Para los peques... el Everyday Pullover Sweater y el Five Fruits, son los dos super bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo el Five Fruits y el Sweetgum. Besos!

    ResponderEliminar
  7. A ver, el Jaqueline es precioso...
    Para los peques el Dance of Robots me parece super divertido y para ti, sin dudarlo el Frankie.

    Espero haberte ayudado!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues creo que unos robots para los peques, un sweetgum para mi y un frankie de cara al verano serán mis próximos proyectos en cuanto acabe los que tengo empezados, claro. XD

    ResponderEliminar
  9. anda que no lo pones difícil... a mi también me gusta la de los robots para los peques, que seguro a ellos les encantan y para ti, las tres opciones son muy bonitas, quizás mi preferido el Sweetgum

    o sea, que has acertado =^_^=

    ResponderEliminar
  10. dance of robots!!
    Yo lo haría para peques y para mí, jejjee

    ResponderEliminar
  11. me encantan los robots¡¡

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.