lunes, 21 de mayo de 2012

Pin It
Llega el buen tiempo y empiezo con las telas..

No os asustéis, sigo tejiendo, os tengo que enseñar varias cosas, he acabado el chal de mi mami y un mini chal y enseguida tendré listo un jersey para el peque y otro nuevo trueque que me apetece un montón.

Pero necesito un bolso de verano y tengo unas telas preciosas esperado hace bastante tiempo, y la tienda de decoración de la esquina cierra por jubilación y ya he picado una tela ideal para hacer unas fundas para las sillas del salón, me apetece darle un nuevo aire, jeje.

Así que ya estoy buscando ideas y patrones. En mi pinterest podréis ver que va creciendo la zona de costura. Os pongo unos ejemplos por si os queréis inspirar, hay tutoriales, ideas, patrones.... Espero no sudar mucho porque soy novatilla total.

Este bolso es uno de mis preferidos: de brandyscrafts
Aunque finalmente empezaré con este de verypurpleperson

Aquí hay otros tutoriales interesantes, el segundo de arriba me gusta mucho, mucho


Y este es el tipo de fundas que voy a intentar coser, ya os contaré como salen...






Tutorial de tea&lime


















3 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Justo yo estoy haciendo uno muy parecido que es de lino liso por fuera y de colores estridentes por dentro. Espero acabarlo esta semana y lo publicaré en Dehilos.

    Un besín,

    Laura C.F.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la costura! Seguro que te quedan geniales.

    ResponderEliminar
  3. ya tengo algún avance y bueno estoy contenta , a ver si saco fotos...

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.