domingo, 15 de julio de 2012

Pin It
Trapo para el baño ( enganchándome a los dishcloths)

Me gusta dar un repaso al mármol del baño después de arreglarme. Me da mucha rabia que quede sucio con restos de polvos sueltos, etc. No os penséis que soy una maniática de la limpieza, jeje, pero muchas veces he echado en falta un trapillo, para pasarlo rápidamente antes de salir pitando. Y recurrir a papel higiénico por no ir a por un trapo no me parece lo más adecuado. Bueno este rollo que os he metido es la excusa para tejer un"dishcloth" de ganchillo y probarlo.

 Y la verdad es que  estoy encantada, queda de lo más decorativo y cumple su función, se aclara muy bien y limpia de maravilla. Tiene un tamaño perfecto. creo que voy a ir tejiendo con restos de lanas diferentes trapos para ir sustituyendo los trapos viejos de casa. 

Aquí lo podéis ver colgado en la puerta del armario de baño.

El patrón que he usado es este, a mi no me han salido las bolitas tan definidas, no estoy segura si lo he tejido bien porque estoy comenzando con el ganchillo. Estos trapitos también sirven para practicar. XD




Ah¡ y además hay un montón de patrones tanto para trapos como para trapos para la bañera tipo esponjas. 



El mundo de los trapitos es extenso. os dejo unos cuantos patrones:
















4 comentarios:

  1. Hay muchas cosas chulas que se pueden hacer con ganchillo tambiñen, me gustan mucho las os agujas pero el ganchillo también tiene su punto. Gracias por compartir me parece que algún trapito haré. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al final has caído!!! Son una pasada, a mi me encantan, sobre todo los de mezcla de algodón y bambú, absorben un montón :-)
    Tengo en mi lista de cositas por hacer un par de "fundas" para el jabón de la ducha, a ver si saco tiempo

    ResponderEliminar
  3. He caido , he caido , Yo también tengo pendientes las funditas para jabón me gustaría hacermelas para las vacaciones pero justo ahora acabo de empezar tres cosillas, no me da la vida XD

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.