martes, 25 de septiembre de 2012

Pin It
Curso nuevo, imagen nueva..

Este verano he comprobado lo que les gusta la lana a los gatos...


Ya tenía ganas de un cambio de look. He organizado un poco el blog, he estructurado el menú para que las secciones se vean más claras,
Y esto no es todo , dentro de poco  nuevas secciones periódicas,  en las que daré trucos, indispensables, traducciones, etc...Ya iréis viendo espero que os guste. 
Pd:Puede que se os haga raro al principio o que todavía aparezca alguna entrada en un sitio que no es el suyo estoy reubicando contenidos.


4 comentarios:

  1. Es cierto, de repente parece eso, algo "raro"... pero pinta muy bien!!! Muy limpito y estructurado... Me gusta!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayer haciendo el cambio de armario, me has venido a la mente, la chaqueta que le hiciste a mi hija sigue estando perfecta y le vale para este año y mira que el año pasado la puso un montón. Me encanta como te esta quedando el blog (que pena no controlar como tu para saber hacer todas esas cosas). Yo que soy una "pedichona" me gustaria si puedes que nos hablaras de esas maravillosas revistas, yo no salgo de la de Kaita, lanas stop y el oso blanco
    que compras tu, yo no encuentro ninguna más en donde vivo, como haceis para comprarlas? y de las lanas? por que las de la chaqueta de mi hija son maravillosas en donde las compras?

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me da la sensación, como dice Rosa, de "limpito" jejeje.
    Eso, eso, a compartir cositas interesantes.
    Un beso,
    Aran.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este nuevo look, y esperaré todas esas cositas que nos vas a contar. Besos!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.