martes, 23 de octubre de 2012

Pin It
Fúndete conmigo: mi primer premio



Qué os voy a contar, pues que estoy muy contenta porque he recibido de la mano de Mi baúl de los colores el premio Fúndete conmigo. Es mi primer premio en este mundo bloggero, y la verdad que hace ilusión. ¡¡Muchas gracias¡¡

El premio Fúndete conmigo viene del blog podemos-juntos, y es un premio que trae unas preguntas para responder que componen la palabra FUNDETE. Las voy a contestar para que sepáis un poquito más sobre mi.


Fin de semana perfecto:
No sé para mi todos son perfectos. Cualquiera que me permita disfrutar de los míos el máximo tiempo posible.

Un lugar para perderse:
Yo me pierdo en el sofá de casa, jeje, pero me encanta ir a pasear a la playa sobre todo en otoño.
No te han regalado nunca pero te gustaría:
no sé, la verdad es que me gusta más regalar que que me regalen, y me gusta todo lo que me regalan.

Divertirte significa para ti: 
Estar a gusto, y procuro hacerlo continuamente.

El último libro que has leído: Aquí me habéis pillado hace mucho que no leo y de los últimos que recuerdo iban relacionados con la maternidad, el concepto del continuum, la maternidad y su propia sombra...etc

Tarea que más te ha costado hacer: 
Cada vez me cuesta más pensar en  hacer la casa, todo el día limpiando para que dure dos segundos.

El mejor regalo que te han hecho....
Pues a parte de un colgante que me regalo mi marido hace tiempo, que tiene gran valor sentimental, los regalitos de mis peques son los mejores¡¡



Y ahora vamos a ver yo voy a dar el premio a: ( lo daría a muchos pero voy a elegir 5, si puedo)

Raavelideabajo Me encanta la forma de contar las cosas y todos sus trabajos.
Desmadeja la madeja Me encanta las cositas que nos enseña, su estilo...
Trapeando: esta mujer no para de coser y cuando teje lo hace genial también
Para mi peque con amor: Otra que no para , me encantan las actividades que nos propone.
Mi rincón de mariposas: otra que hace de todo y bien¡¡
Comando canica: Otro blog que tiene cosas geniales, y como lo cuenta¡¡

Al final he elegido más pero bueno es que hay tantos blogs que me gustan , que seguiría y seguiría.


Lo dicho muchas gracias por el premio¡¡





6 comentarios:

  1. Hola, soy uno de los administradores de http://podemos-juntos.blogspot.com y te quiero agradecer el formar parte del grupo de Fúndete, ya formas parte de la larga lista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por ese premio y gracias por acordarte de mi blog :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer premio!!!
    Te lo mereces porque eres creativa y muy trabajadora (con tantos proyectos en danza....)

    ResponderEliminar
  4. pues te sigo desde hace tiempo tímidamente pero no pensé que yo te fuera a entregar tu primer premio! Porque me canta tu blog y siempre pones cosas muy interesantes, así que me alegra mucho que te haya gustado y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de nuestro rincón! Un besico

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.