lunes, 8 de octubre de 2012

Pin It
Segundo cuadradito. Punto jersey.

Seguimos con la manta de labores en red. Ahora el punto jersey, con trocitos de lanas, que tenía por ahí.

La lana marrón muy suave, malabrigo worsted y la lana beige, gris lopi, es de lo más rústico y la verdad es que según mis peques pica. Esta muy bien para prendas de abrigo exteriores. No en contacto con la piel.

25 puntos x20 hileras, está sin bloquear. Como veis aunque lo he estirado se revela.
Habría que lavar y bloquear.Os recuerdo un enlace donde cuento algo sobre el bloqueo.

Bloquear es algo tan sencillo como una vez mojada y escurrida entre toallas  se estira la prenda dando le forma al gusto, normalmente con alfileres y se deja secar en plano.


Punto jersey  ( Stockinette Stitch)


Tejido plano: Se teje una vuelta del derecho y otra del revés y repetimos estas dos vueltas todo el rato.
Tejido circular cerrado: Todo el rato del derecho .






3 comentarios:

  1. ahh yo tambien estoy en ese KAl... jejeje Cariños mil que tengas buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes dos!!
    Yo nunca he bloqueado nada pero tengo que acostumbrarme a hacerlo porque como cambia. Gracias por el link!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.