viernes, 23 de noviembre de 2012

Pin It
¿Dónde y que compro ? (4)

Seguimos en el extranjero, esta vez nos vamos a UK.



Meadow yarn, es una tienda que me encanta por servicio, rapidez , precio y gastos de envío muy razonables. Creo que van en función del peso, si compras poco los gastos son bastante bajos.


Tienen una cuidada selección de lanas.  En cuanto a agujas ya os hable de ella cuando comenté la existencia de las agujas circulares de 30, y 20 cm, ahora ya están en España, pero la primeras las compré auqí, de hecho fue buscándolas como llegué a esta tienda. Y la verdad es que me la guardo, me ha gustado.



1 comentario:

  1. Desde que comenzó acompáñame, sois muchos los que nos habéis acompañado y os habéis unido a los blogs fundidos, para nosotros es un honor teneros allí, y es por eso que os invitamos a participar en nuestro reto navideño. ¿Te apuntas?

    Un besazo

    PD esta genial esta entrada para que la gente sepa donde comprar, hay veces que no tenemos mucha idea.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.