jueves, 8 de noviembre de 2012

Pin It
Otro trueque¡¡ ya el 5º¡¡


El 5º trueque acabado, y os adelanto que tengo un 6º y 7º acabando y está ya concretado un 8º.

Me da vértigo hasta a mi, jeje.

Este trueque ha sido con Desmadejalamadeja, ha sido un trueque de ganchillo, yo he tejido un gorrito búho, y un gatito para su peque y ella nos ha enviado un fantástico pez manta con dos pececitos.


El gatito es pequeñito, un bebé...

 





Me ha sido muy difícil sacar las fotos a los peces porque mis peques no paraban de jugar con ellos, pero mirad que tierno es el pez manta.







No sabéis las ganas que tenia mi hijo mayor de que le hiciera ese pez, y no se porque a mi me daba mucha pereza.

El ganchillo no es mi fuerte, debo confesar que me gusta mucho más el punto, he intentado hacerlo lo mejor posible. Nuria ganchillea de maravilla, que bien acabado está el pez, el detalle de la boca con fieltro me encanta¡¡


Pues nada que una vez más un trueque genial¡¡ Los peques como locos¡¡. Gracias de nuevo Nuria.










6 comentarios:

  1. Qué bonito!!... Y qué tierno el lindo gatito!! ;)

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad! ese gatito me ha enamorado! Se de primera mano que las dos teneis mucho arte tejiendo :-))

    ResponderEliminar
  3. Viva los trueques!!!!!
    Todo precioso, a mi como a ti no me gusta mucho el ganchillo, pero esa mantarraya y el gatito estan preciosos.

    Un abrazo,

    Karla

    ResponderEliminar
  4. El pez es una pasada.... y el gorro de buho tambien me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.