martes, 27 de noviembre de 2012

Pin It
Sexto trueque¡¡ fantásticos juguetes y jersey

La semana pasada llego a casa un paquetón¡¡ Se ha adelantado el Olentzero¡¡ 

En el paquete había un montón de actividades hechas a mano por Inma de Para mi peque con amor, que siempre nos está enseñando cosas muy interesante para aprender jugando.

Las actividades son geniales, válidas tanto para mi peque de 3 años como para el de 5.
El futbolín ha triunfado, es fantástico. El tendedero no puede estar mejor, el memory... bueno no sabíamos por donde empezar . Muchas gracias de verdad¡¡



Las fotos de arriba son del blog de Inma, ya que me parece perfecto como describe las actividades. Yo no las iba a sacar mejor, a parte de que no se si iba a poder recopilar estos tesoros para la foto sin que mis piratas se me echaran encima.
Si queréis ver más fotos del trueque pasaos por el post que ha escrito, sus fotos son fantásticas, además veréis el jersey puesto¡

Y este el el jersey que le mandé y unas manoplitas. Para las que estéis haciendo el kal del Color block, aquí lo véis terminado, y en breve os cuento como hacer las mangas ya para acabar.




Me doy cuenta de que sale borroso, lo siento os prometo que cuando saque la foto, lo veía bien, que desastre.  Edito, Inma me ha pasado su foto, todo un detallazo¡¡
Menos mal que Inma tiene más arte con la fotografía.

















10 comentarios:

  1. un trueque precioso!!! Una pasada que hayas conseguido el estilo de Para mi peque con amor en forma de jersey...me parece super difícil...enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo he dicho a Inma, me he quedado boquiabierta por ambas partes!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que nivelazo!!! Lo que vamos a tener que trabajar para acercarnos un poco a esto...!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer hacer el trueque contigo, eres una artista tejiendo... ¡nos encantó!

    ResponderEliminar
  5. El jersey es precioso, me encanta! Y seguro que tus hijos estan encantados con los juegos :-)

    ResponderEliminar
  6. Ese jersey no podía ser de otra manera para Acher... lo has clavado

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado precioso, que trueque más estupendo, los jueguetes de Inma son increibles, pero seguro que ella está encantada con el jersey y las manoplas, Mencía sigue llevando la maravillosa chaqueta que le hiciste y cada día le queda mejor. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  8. Pero todavía tienes tiempo para hacer algo más, además de jugar, jugar y jugar? ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero todavía tienes tiempo para hacer algo más, además de jugar, jugar y jugar? ;)

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.