miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pin It
7º Trueque el Stockholm scarf se va a México

Aquí os presento mi Stockholm Scarf, lo hice siguiendo el kal de la Maison Bisoux, lo que pasa es que ha tardado mucho en llegar a su destino porque se ha ido nada más y nada menos a la casa de Karla , 
en México.



Tejí el cuello simple y con ningún cambio en el patrón.

Este cuellito junto con algunas compras en la Maison Bisoux, y mi ayuda para acabar el bandana Cowl fueron lo que recibió Karla allende los mares.


Mirad el cuellito  de algodón super suave y de un precioso color, que me envío y todas las cositas para tejer, un ovillo rojo de patons, agujas, marcadores....



Y un precioso cuadrito pintado en corteza de árbol, que y a he enmarcado y tengo colgado en mi habitación. Me encantan esos colores tan alegres.



Mirad el detalle del cuello, y  y la etiqueta de handmade me ha enamorado¡¡

Preciosos¡¡ muchas gracias Karla¡¡


6 comentarios:

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.