miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pin It
Amigo invisible Lapantigana: Los regalitos¡¡

Ha sido una auténtica gozada participar en el amigo invisible 2012 organizado por la Pantigana.
Como tengo dos peques, recibía dos regalitos y yo hacía dos.
Os enseño las maravillas que nos han llegado:

El primer paquete que llegó era para mi hijo mayor de 5 años. Lo enviaba Mariajose de Lakamiseta, ya conocíamos su trabajo gracias a este trueque, y he de volver a decir que es una maravilla, y además nos ha mandado muchas cositas¡¡ Mirad¡




Juego Story Stones: se sacan 5 piedras y se inventa una historia, le ha encantado.

Kamiseta robot, y robot a juego: Duerme con el robot desde que lo recibió.


Gorro de cocinero y delantal a juego¡¡ una maravilla¡¡

Muchísimas gracias¡¡ 



El segundo paquete vino de la mano de Isabel de Apañás.
llegó un paquetón con un fabuloso disfraz de dragón para mi peque de 3 años. Le ha chiflado.





Mirad que mega cola¡¡¡

Y un detalle para mi , que ya estoy usando. Y me ha gustado mucho¡


Mil gracias Isabel¡¡


Y ahora lo que yo tejí. Me tocaron dos niñas así que yo encantada.

Un gorro, un cuellito y una marioneta de dedo elefante para la peque de Patchades.




Los patrones que he usado son:

Shroom by Lee Juvan

Children's Quick Knitted Cabled Cowl

Elephant Finger Puppet (archived) by SAG55




Y otro  gorro y un mini chal para la niña de Miren de Coser para crecer que por cierto estrena el blog, y en esta entrada podéis ver el conjunto puesto, la peque esta preciosa¡¡



Y los patrones:
wurm by katharina nopp

Espero que os haya gustado.













10 comentarios:

  1. Qué bonitos los regalos que te han hecho y los que has enviado tu. Los gorros son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver a los peques con sus regalitos, jeje. Y lo que tu has tejido: impresionante Nerea!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada todo.
    Me ha encantado el Story Stone, pues encuentro que es una idea fantástica. Su camiseta, robot y conjunto de cocinero son fabulosos, como todo lo que hace.
    El disfraz de dragón es una pasada.
    Y las cosas que has tejido tú... qué manos y qué gusto que tienes

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! Qué pasada! Los regalos que habéis recibido me encantan y lo que has tejido me chifla.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea la del a.i. No la conocía, me ha encantado tanto l recibido como lo enviado
    Besos xxx

    ResponderEliminar
  6. Que bien que os hayan gustado los regalos!! Los gorros que has tejido son muy originales, a la niña de Miren le sienta genial!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad todo!!! Me ha encantado la idea de las piedras :)

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.