miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pin It
Mis favoritos de la semana (5) Jerseys.


Esta semana me han gustado un par de jersey uno  para  el papi y otro para  los peques, así que  os enseño patrones de jersey para toda la familia para que os abrigueis bien, que viene el frío.

Los dos primeros de Pickles.

Timberjack Sweater by Anna & Heidi Pickles


Si no tenéis Ravelry, el patrón también lo podéis encontrar el la web de Pickles


Timberjack Sweater Jr

Esta es la versión para los peques.

Tourist Sweater by Joji Locatelli


I <3 U Sweater with accessories by Anna & Heidi Pickles



y un jersey de corazones para las peques. Aunque he de confesar que me gusta para mi.













2 comentarios:

  1. divinos todos!!!
    Con tremendos diseños hasta las agujas bailan!!!

    Un abrazo,

    Karla

    ResponderEliminar
  2. Todos me gustan pero coincido contigo: el de la peque me gusta para mi!
    Algún día...
    Gracias otra vez por la búsqueda =)

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.