martes, 18 de diciembre de 2012

Pin It
Mitones para jugar


Este patrón de mitones me ha parecido muy útil para los peques que muchas veces quieren sacar los deditos, para coger mejor las cosas, o simplemente como lo describre el patrón para jugar.
El patrón es :

Playground Mittens

by Liz K.

 Los negros siguiendo las instrucciones del patrón me han quedado un pelín grandes, pero los de colores los ajusté, es un patrón muy fácil de adaptar.
Os pongo una foto que yo no he sido capaz de sacar para que veáis como funcionan:



Y abajo os dejo fotos de como me han quedado.







No hay manera de pillarle quieto. desisto¡



7 comentarios:

  1. Que chulos y originales, graciaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! :) A mi Nena le he hecho unos mitones y le van super bien, que con este frío del norte! ;) ... pero la posibilidad de tapar los deditos cuando no está jugando está muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. ¡ay, qué buena idea! Para los niños es perfecto.¡Pena que el patrón esté en inglés...!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces, original ,moderno y bien ejecutado.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.